Los Teques (29/10/2022).- En el marco del plan de gestión 1 x 10 del Buen Gobierno y el despliegue de las Bricomiles, diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, realizaron una inspección para verificar la entrega de materiales para la recuperación y embellecimiento de diversos centros educativos de los ejes Altos Mirandinos y Miranda.
Isaura Pérez, presidenta de la Comisión de Contraloría, quien manifestó que entre los planteles visitados se encuentra la Unidad Educativa Manuel María Villalobos, ubicada en el municipio Carrizal, donde se están realizando diversas obras para lograr la rehabilitación antes del inicio del período educativo 2022 – 2023, y en esta oportunidad recibieron pintura, manto asfáltico y piezas de baño.
“El propósito es lograr, en unión cívico militar, la recuperación integral de las escuelas y que los niños y niñas tengan la posibilidad de desarrollarse académicamente en un ambiente grato y cómodo”, indicó.
Estuvieron presente el diputado Antonio Galindez, representante de la Asamblea Nacional y padrino del eje Altos Mirandinos; el concejal Alejandro López, presidente de la cámara municipal de Carrizal; Antonio Betancourt, concejal de Guaicaipuro; y María Belén Mejías, coordinadora de Educación de la Gobernación de Miranda.
De igual manera, anunció que también fueron visitados los centros educativos San Diego de Alcalá, en la parroquia Cecilio acosta, así como Agua Fría, donde se constató la unión de las comunidades organizadas, representantes, estudiantes, directiva y personal docente, en las obras de recuperación de los espacios físicos.
Por su parte, el legislador Víctor Gómez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Integral y Salud, señaló que realizaron un despliegue por la U. E. N. "Román Valecillo", situada en los Valles del Tuy, para acompañar la jornada de atención integral de las áreas de la institución, en el marco del próximo regreso a clases.
PRENSA CLEBM
Publicar un comentario