Parlamento de Miranda reconoció a 81 trabajadores de la entidad

 

Los Teques,  (05-05-22).- En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) realizó una sesión ordinaria en la que hicieron entrega de reconocimientos especiales a un total de 48 funcionarios de la institución, entre activos y jubilados.

Durante la sesión realizada en el salón de sesiones Francisco de Miranda del parlamento regional; la vicepresidenta del Consejo Legislativo, legisladora Erika Pierina Rojas, en nombre del presidente del legislativo, Joan Contreras y demás miembros de la cámara, aprovechó la oportunidad para honrar a 33 trabajadores de los diversos organismos públicos de la entidad, entre los que se encuentran funcionarios de educación, salud, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, CNE, Polimiranda y Protección Civil Miranda.

La legisladora Erika Pierina Rojas, vicepresidenta del CLEBM reiteró la importancia de reconocer la labor de quienes son la esencia de la institución. “Hoy honramos a nuestra masa trabajadora que mantiene activo el organismo y hacer diariamente su trabajo con amor. Cada logro o reconocimiento que como legisladores recibimos se extiende a cada uno de ellos, porque somos un gran equipo, una gran familia”.  

De igual manera, extendió el reconocimiento a quienes durante mucho tiempo entregaron su vida al desarrollo y desempeño de las labores propias del parlamento.  

“Los trabajadores somos la fuerza productiva del país, somos los luchadores constantes de nuestra patria, por eso no hay que descansar, debemos mantenernos firmes. Pese a que en ocasiones pudieran sentirse golpeados por las distintas situaciones que se pueden  generar, pero tengan la plena seguridad que hay un Estado que está trabajando para mejorar las condiciones laborales y con el pasar del tiempo verán que las medidas que se están tomando darán buenos resultado, porque el objetivo principal es todos los venezolanos y venezolanas, especialmente los mirandinos y trabajadores del legislativo, cuenten con los beneficios establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo”, puntualizó.

Por su parte, Behidy Hernández, secretaria III y con 31 años de servicios, manifestó su satisfacción por el reconocimiento a los funcionarios que han entregado durante muchos años sus conocimientos y amor a esta honorable institución.  

“Me siento feliz, no solo por mí, sino por todos los compañeros que hoy están presente en el acto, incluyendo el personal jubilado, que muchos de ellos me recibieron a mi llegada al CLEBM, así como a los activos, a quienes brindo mis conocimientos y sabiduría. Asimismo, agradezco al presidente Joan Contreras y demás legisladores, quienes se han dado cuenta de nuestro valor, esfuerzo y capacidad como trabajadores, porque no es solamente nuestra trayectoria, sino reconocer que cada uno hemos puesto un grano de arena para que el parlamento sea lo que es hoy en día”, dijo.   

José Luis Ayestarán,  funcionario jubilado del parlamento, quien se desempeñó como operador de sonido y redactor de actas, agradeció la atención de la actual directiva hacia quienes dieron los mejores años de su vida en beneficio del funcionamiento de la extinta Asamblea Legislativa de Miranda, actual Consejo Legislativo de Miranda.  

Entre los funcionarios del Consejo Legislativo de Miranda  se pueden mencionar: José Ramirez, Ismelda Navas, Juan Blanco, Behidy Hernández, Ramón Perdigón, Andrés Camejo, Misbely Fernández, Orlando Rondón, Mirian Mejías, Elena Márquez, Inés Calderón, José Blanco, Juan Neri, Ángel Nieves, Pedro Zabala, Ángel Sanoja, Diana Koussan,  Cory Zambrano, Tomás Conde, Erika Zagaray, entre otros. Prensa CLEBM

Fotos: José Manuel Saravia

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes