CLEBM recibe a delegación de la Legislatura Provincial de Gauteng-Sudáfrica

 

Los Teques, (28-04-2021).-  Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda recibe visita de la delegación de la Legislatura Provincial de Gauteng-Sudáfrica, con el fin de fortalecer el más alto nivel las relaciones bilaterales con la hermana República de Sudáfrica.

El presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Contreras, expresó la satisfacción del parlamento mirandino por la visita de la Delegación de la legislatura de Gauteng-Sudáfrica, “hombres y mujeres que militan en el partido ANC comparten con nosotros la visión de un nuevo mundo; un mundo más justo y multipolar”.

Contreras, destaca que dicho encuentro  ratifica la amistad de dos pueblos hermanos, el pueblo de Hugo Chávez y el pueblo de Nelson Mandela. “Dos pueblos que sin duda abrazan la lucha antiimperialista”, refirió.


“En nombre del gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, en nombre de  todo el gobierno de Miranda y del pueblo mirandino nos sentimos profundamente complacidos con esta visita especial. ¡Que viva Nelson Mandela!, ¡Que viva Hugo Chávez Frías!”, expresó el presidente del CLEBM, Joan Contreras.

Por su parte, la Honorable Lentheng Helen Ntombi Mekgwe, portavoz de la Legislatura Provincial de Gauteng, durante la visita de cortesía destacó: “Vinimos a Venezuela a la luz de la fuerte influencia que tienen con la participación del pueblo en el gobierno, que tiene muchas formas de expresión popular liderada y basada en los ideales de Simón Bolívar. Les traemos nuestras felicitaciones oraciones y mejores deseos, le queremos decir al pueblo mirandino que los queremos. Que viva el comandante Chávez, viva el comandante Maduro y que viva el gobernador Rodríguez los amamos a ustedes y a su pueblo”./ADS-ACJ-PRENSA CLEBM.

Fotos: José Manuel Saravia

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes