CLEBM lleva cabildo abierto al municipio Chacao

 


Los Teques (21.03.2022).- La Comisión organizadora de los cabildos abiertos que promueve el Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEBM) en las 55 parroquias del estado, la comisión organizadora, integrada por los legisladores Ciro León, Francisco Pérez y Douglas Tineo, en compañía de la vicepresidenta presidenta del CLEBM, Dip. Erika Pierina Rojas, sostuvo una reunión con representantes del del Concejo Municipal de Chacao.

La información fue suministrada por la vicepresidenta del CLEBM, Erika Pierina Rojas, quien agregó que durante el encuentro estuvieron presente Máximo Sánchez, presidente del Concejo Municipal de Chacao; Raiza Cachón, presidenta de la Comisión de Bienes e Innovación, así como los legisladores Víctor Pérez, Luis Fernando Guerra, Félix Freitas, Corina, Michele Vieleville, entre otros, con el propósito de organizar el Cabildo Abierto a desarrollarse en próximos días en este municipio del área metropolitana.

"Importante el mensaje que el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, presidido por el Leg. Joan Contreras,  quiere dar a las y los mirandinos, escuchar las fuerzas vivas existentes en los territorios, más allá de las posiciones políticas, es la principal razón de este tipo de actividades", expresó Rojas.

Aseguró que los tiempos demandan concertación política, en el marco del diálogo y la paz, con nuevas formas y esta es una de ellas, por lo que los habitantes del municipio Chacao tendrán la oportunidad de ver un escenario de los nuevos tiempos de la política diversa dónde sólo prevalezca el bienestar integral colectivo./ZA/ADS/Prensa CLEBM.-

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes