Parlamento regional homenajeará a jóvenes mirandinos



Los Teques (08/02/2022).- Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda aprobó en sesión ordinaria,  acto especial en honor a la juventud mirandina.


El legislador Gillbert Pérez, anunció que en el marco del Día de la Juventud, se acordó realizar un acto especial el próximo 22 de febrero, con el objeto de homenajear a los jóvenes más destacados de la entidad.  


“En el marco del febrero rebelde, al parlamento regional le honra reconocer el esfuerzo, el trabajo y la valía de los jóvenes mirandinos, quienes más allá del ámbito político, son baluarte y referencia en el estado, especialmente a los atletas que se han destacado durante los Juegos Deportivos Nacionales, así como a los representantes de los consejos comunales, comunas, emprendedores, cultores y los que sueña y construye la patria venezolana”, afirmó Pérez. 


Durante la plenaria se conformó una comisión especial que se encargará de la organización de dicho acto que enaltece y reconoce a la juventud mirandina, que estará conformada por los legisladores Gillbert Pérez,  Michelle Vielleville y Víctor Gòmez./ZA-ADS-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes