Presidente del CLEBM Joan Contreras: Nuestra prioridad es el pueblo mirandino

 


 

Los Teques (07.12.2021).-  "La prioridad para nosotros los legisladores son las familias mirandinas, el joven y al trabajador" así lo manifestó el Leg. Joan Contreras, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), durante entrevista realizada este 7 de diciembre en el programa Frente a Frente del canal MiraTv, conducido por el periodista Jairo Cuba.

Contreras enfatizó que desde su responsabilidad como presidente del parlamento regional, trabajará para transformar el CLEBM en un foro político permanente que permita a los diversos sectores que hacen vida en Miranda, construir y presentar sus propuestas para debatirlas desde el respeto y el entendimiento.

“El Consejo Legislativo debe convertirse en una plataforma para la construcción de los buenos tiempos; si algo aspiran las legisladoras y los legisladores, es el instrumento útil en la construcción de buenos tiempos en Miranda” expresó.

 

La juventud, protagónica

El leg. Joan Contreras, destacó las luchas que ha emprendido la juventud desde los espacios estudiantiles; en tal sentido afirmó que debe ser un sujeto activo, protagonista del hecho político, “la juventud no puede ser espectadora de la política, no puede sentarse a ver cómo se desarrolla el ejercicio de la política en el país”.

 

“Yo vengo de la organización estudiantil liceísta, asumí la convocatoria del comandante Chávez en ese momento y conformamos un liderazgo importante”, señaló.

Contreras destacó que la juventud revolucionaria y bolivariana se está preparando con dedicación para ponerse al servicio y disposición de los tiempos y retos que les corresponde asumir; asevera que, no hay un cambio generacional, sino que esta generación es el resultado de mujeres y hombres como Aurora Morales, Rodolfo Sanz, entre otros, que se traducen en una escuela para la juventud militante de la revolución.

 


Finalmente indicó que el objetivo del parlamento mirandino en estos cuatro años, es coadyuvar a la protección de mirandinas y mirandinos en lo social, económico y político; además, “promover un clima de tranquilidad en los próximos años con un CLEBM que esté a la orden del pueblo y un gobernador como Héctor Rodríguez, que tienen la plena intención de acompañar la gestión”./ Arisel Carbonell /ADAS/ Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes