Miranda: CLEBM designa comisiones permanentes

  

Los Teques, (06-12-21).- En Sesión Extraordinaria el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, aprobó los presidentes, vicepresidentes y miembros de las siete comisiones permanentes del parlamento regional.

El presidente del Consejo Legislativo, Joan Contreras,

aseguró, que desde el parlamento regional  a través de sus comisiones seguirán fortaleciendo  la construcción de soluciones para los mirandinos y mirandinas.

 

Detalló que las comisiones ya conformadas son; la comisión de Finanzas, , la comisión de Seguridad, Política Estadal y Derecho Humanos, comisión de Legislación, comisión de  Controlaría, La comisión de Educación Cultura y Deportes, la  comisión de Desarrollo Social Integral y Salud y finalmente la comisión de Desarrollo Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra.


 

La comisión de Finanzas la  presidirá el legislador Gillbert Pérez, y le acompañará en  la vicepresidencia la legisladora Carmen Siberio y el presidente del CLEBM, Joan Contreras como miembro,  entretanto, la comisión de Seguridad, Política Estadal y Derecho Humanos será presidida por el parlamentario Ciro León, en la vicepresidencia el legislador Francisco Pérez y como miembro Gustavo Prieto.

En cuanto a la comisión de Legislación será presidida por el legislador Pedro Key, en la vicepresidencia le acompañará Gillbert Pérez y la legisladora Michell Vielleville como miembro. Otra de las comisiones es la  de Contraloría presidida por la legisladora Isaura Pérez, en la vicepresidencia la parlamentaria Carmen Siberio y el legislador  Joan Contreras como miembro.

La comisión de Educación Cultura y Deportes, estará presida por el legislador Jonathan Sayago, vicepresidente Víctor Pérez y como miembro Erika Pierina Rojas, vicepresidenta del parlamento, y la comisión de Desarrollo Social Integral y Salud, estará a cargo del legislador Víctor Gómez.

Por su parte la comisión de Desarrollo Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra, estará presidida por el parlamentario Gustavo Prieto, Jonathan Sayago y Luis Fernando Guerra./ADAS - Prensa CLEBM.

 

Compartir:

1 comentario :

  1. buenas noches me gustaria trabajar en la asamblea legislativa en el area de seguerridad

    ResponderBorrar

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes