Legisladores mirandinos acompañan a Alcaldes Bolivarianos en actos de juramentación





Los Teques, (05-12-21).- Legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) se han desplegado en toda la entidad para acompañar a los  Alcaldes Bolivarianos y patriotas, como gesto de  respaldo y fraternidad.

 

Desde la ciudad de Los Teques,  capital del estado Miranda, los parlamentarios regionales acompañaron este domingo 05 de diciembre  al alcalde electo  del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija Norwood en su acto de juramentación y toma de posesión.

 




Durante su discursó, el alcalde Fraija, aseguró que han sido años muy difíciles donde ha tocado reinventarse y resistir, “no son días sencillos los que nos anteceden, ni meses ni años fáciles los que nos han tocado vivir como país, estado y municipio, a pesar de ello, hemos logrado mantener los espacios, porque está vivo el espíritu de Guaicaipuro y el espíritu de la resistencia en todo el pueblo de nuestro municipio, en las siete parroquias”.

 

Entretanto el legislador Joan Contreras,  presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, estuvo  presente junto a los parlamentarios regionales Isaura Pérez, Jonathan Sayago, Gillbert Pérez y Ciro León, en el acto de Juramentación efectuado en los espacios de la plaza Bolívar de la capital mirandina.

 

“Celebramos que Farith Fraija, hijo de este pueblo y de estas tierras guaicaipureñas esté al frente de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, auguramos que esta será una gestión vanguardista que sin duda alguna impulsará grandes transformaciones en dicha localidad, y hoy  podemos decir vienen los buenos tiempos para Guaicaipuro”, expresó Contreras.

El parlamentario, señaló que la articulación con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado  Miranda, Héctor Rodríguez y el alcalde Fraija, “harán de este municipio capital de estado, una localidad potencia, de futuro, de la prosperidad y de la estabilidad política, económica y social que tanto demanda nuestro pueblo”.

 

Contreras aseguró, que desde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda se incorporan con muchísima fuerza a construir los tiempos mejores, “queremos poner esta plataforma que es el Poder Legislativo de nuestro estado en articulación  perfecta con todos los gobiernos y cámaras municipales y parlamentos comunales, para que juntos construyamos las soluciones de nuestro pueblo".

 

Señaló que el pasado 21 de noviembre el pueblo envió un mensaje, “el pueblo quiere renovación, esperanza y estabilidad. Nosotros con mucha responsabilidad y compromiso estamos trabajando en esa ruta”, refirió el presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Joan Contreras. /ADAS-Prensa CLEBM.












 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes