Junto al pueblo mirandino y el presidente Nicolás Maduro CLEBM juramentó al gobernador Héctor Rodriguez





Héctor Rodríguez: Esta es la victoria de los humildes, de los que no se cansan



_*En el acto de juramentación del gobernador de Miranda, el presidente Nicolás Maduro anunció que el año 2021, con esfuerzo propio, es el primer año, después de los duros tiempos de bloqueo económico, el país tendrá crecimiento económico*_



*Miranda (02/11/2021).-* Este jueves se llevó a cabo el acto solemne del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), con motivo del acto de juramentación y toma de posesión del gobernador reelecto del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para el período constitucional 2022 – 2025.



Durante el acto que se llevó a cabo en el Gimnasio Papá Carrillo en parque Miranda, el cual estuvo presidido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como la primera combatiente, Cilia Flores, los parlamentarios regionales, diputados de la Asamblea Nacional, alcaldes y autoridades regionales, el mandatario regional juró entregar cuerpo y alma para mejorar la calidad de vida de los mirandinos y contribuir a la paz de la entidad. 


El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM), Joan Contreras, en nombre de los parlamentarios regionales expresó que hoy se abre una nueva etapa para la entidad, en la que reinará la armonía, la prosperidad, la estabilidad de la familia y la recuperación de la confianza del pueblo mirandino. 


“Estamos seguros de que gracias a la voluntad de los hombres y mujeres que, el pasado 21 de noviembre ejercieron su derecho al voto, a partir de esta etapa vendrán tiempos mejores para los mirandinos”.   



De igual manera, el parlamentario manifestó el afecto y el respeto al presidente Nicolás Maduro, a quien ratificó que, siguiendo los ideales de lealtad y lucha de Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y el comandante Hugo Chávez, el pueblo mirandino hoy se crece ante las dificultades y está dispuesto a caminar junto al ejecutivo nacional en todos los caminos que decida dar a la revolución.  



“Presidente Maduro usted se convirtió en el pacificador del estado Miranda. Hace seis años las calles de Sucre, Baruta, Chacao, El Hatillo, Guarenas y Guatire estaban impregnadas de la negatividad y el odio de la oposición venezolana, pero usted tomó la decisión de desprenderse de uno de los mejores hombres para enviarlo a Miranda y es así como de la mano de Héctor Rodríguez se logró retomar la paz y hoy, cuatro años después, solo podemos agradecerle por su determinación y consecuencia”.



De igual manera, Contreras destacó la labor de los jefes de calle, los jefes de comunidad y UBCH, quienes a su juicio son héroes y heroínas que no se han dejado amedrentar y acompañaron al mandatario regional en los tiempos de tormenta y han permitido seguir adelante con el proyecto revolucionario.




El gobernador del estado Miranda  Héctor Rodríguez agradeció la labor realizada por los jefes de calle, los jefes de comunidades y representantes de las UBCh, que se siempre se crecen ante las dificultades y están siempre a la altura de las responsabilidades del pueblo. “A pesar de las dificultades de esta tormenta, hoy nos levantamos con una reelección histórica para Miranda y Venezuela.  Esta es la victoria de los humildes, de los que no se cansan, de los que siempre luchan”. 


Afirmó que el pueblo chavista hizo lo que debía hacer, crecerse ante las dificultades, ponerse frente al destino y combatir con fe y esperanza en la victoria del pasado 21 de noviembre.









Por otra parte, Rodríguez hizo un llamado al pueblo mirandino a trabajar con el mismo ahínco de la campaña electoral, dejando la comodidad de la oficina y el aire acondicionado, recorriendo cada comunidad casa por casa. “Tenemos que cambiar cada uno de nosotros, dejar la flojera, eliminar la corrupción y trabajar `por cada uno de los mirandinos”.



*Vienen años de bienestar y prosperidad económica* 


Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la victoria de Miranda fue la ratificación del camino de la construcción del socialismo bolivariano, que amerita adaptarse a los tiempos, poner los pies sobre la tierra, tomar impulso y reiniciar con nueva fe y esperanza la construcción del socialismo bolivariano.



Maduro anunció que han caído las consecuencias nefastas y criminales de las sanciones imperialistas y que el año 2021, con esfuerzo propio, es el primer año, después de los duros tiempos de bloqueo económico, el país tendrá crecimiento económico positivo.






“Venezuela se está recuperando y los años que están por venir serán los mejores años de la recuperación del estado de bienestar y la construcción de la nueva prosperidad económica para el pueblo. Estoy de acuerdo con el gobernador Héctor Rodríguez, hay refundar la patria, pero hoy somos más conscientes, estamos más preparados y tenemos más poder popular para reiniciar el estado de bienestar social. Defendimos y preservamos la educación gratuita y de calidad para nuestros hijos, la salud y la Misión Barrio Adentro, la Misión Vivienda y Barrio Tricolor, así como todas las misiones y grandes misiones fundadas por el comandante Hugo Chávez”.  

Hizo un llamado al gobernador Héctor Rodríguez a realizar los cambios necesarios para resolver los problemas, así como recuperar y hacer nuevas inversiones en los servicios públicos que se han deteriorado producto del bloqueo económico. Al mismo tiempo, a partir del mes de enero del 2022 articular el trabajo de la gobernación, las alcaldías y los consejos comunales para trabajar recorriendo cada rincón del estado. 

*ZA-ADS-Prensa CLEBM.*

 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes