Cumpliendo con las leyes: Aurora Morales hace entrega del parlamento mirandino a Joan Contreras






Los Teques, (01-12-2021).- Cumpliendo con las leyes y reglamentos de la República Bolivariana de Venezuela, del estado y de los Consejos Legislativos, la presidenta saliente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales, hizo acto de entrega de la presidencia del parlamento al legislador Joan Contreras, nuevo presidente del CLEBM.

 

La entrega se realizó este martes 30 de noviembre en el Palacio Legislativo, ubicado en la ciudad de Los Teques. “Ya hicimos la entrega completa, organizada y contentiva de los soportes de todas las direcciones, divisiones del CLEBM y Secretaria de la Cámara al presidente electo, legislador Joan Contreras. Deseándole éxitos en esta nueva gestión”, expresó Morales.

 

Es de recordar que el pasado viernes 24 de noviembre fue juramentada la directiva del parlamento regional, presidida por el legislador Joan Contreras, quien ratificó la disposición del trabajo permanente.

 

“Asumimos esta responsabilidad de la mano de una extraordinaria camarada que  es Aurora Morales, para nosotros  es una referencia de rectitud, referencia de consecuencia, lealtad y trabajo con la gente, asumimos con la mayor  de la disposición para trabajar  por lo mirandinos y que este espacio se convierta en foro político permanente”, expresó Joan Contreras, presidente del Consejo Legislativo de Miranda.

El legislador Contreras, también agradeció al pueblo mirandino por la confianza depositada en la bancada del Gran Polo Patriótico del Consejo legislativo que es mayoría parlamentaria, “agradecemos al pueblo por la confianza puesta en nosotros y en nuestro gobernador reelecto Héctor Rodríguez, y  permitir que el chavismo siga siendo la principal fuerza política en el país luego  de obtener la victoria en la mayoría de gobernaciones, alcaldías, consejos legislativo y concejos municipales”.

Contreras refirió que estando las bancadas opositora y bolivariana en el parlamento regional, se darán “grandes discusiones teniendo como centro al mirandino, a la mirandina, al estudiante, al trabajador, a la ama de casa y a esos hombres y mujeres que nos han delegado  esta gran tarea. Estaremos seguros que el año entrante tendremos una agenda legislativa  que nos ermita contribuir en la construcción del bien común, en la satisfacción de las necesidades de los mirandinos”.

  

Resaltó el acompañamiento que el Consejo Legislativo seguirá dando al gobernador Héctor Rodríguez, para la construcción de los buenos tiempos. “El gobernador nos convoca permanentemente a que construyamos el bien común, y este Consejo Legislativo que tiene mayoría chavista y tiene toda la disposición para el trabajo se pone a la orden para esa agenda  en bienestar de los mirandinos y mirandinas”./ADS - Prensa CLEBM.




Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes