Consejo Legislativo de Miranda aprueba Proyecto de Ley de Presupuesto 2022




Los Teques, (09-12-2021)- Durante la plenaria de este jueves, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda aprobó por unanimidad Proyecto de Ley de Presupuesto 2022. 


El legislador Gillbert Pérez, presidente de la comisión de Finanzas del CLEBM, refirió que el parlamento mirandino estudió tanto los 27 artículos del proyecto de Ley como la disposición final. "La hemos enviado vía digital con anterioridad para que los legisladores y las legisladoras de ambas bancadas hicieran el estudio y revisión correspondiente para su posterior debate y aprobación. 


El parlamentario señaló que durante la sesión de cámara celebrada en el Palacio Legislativo de Miranda, aprobaron por unanimidad y en segunda discusión el Proyecto de Ley de Presupuesto del Estado Bolivariano de Miranda 2022, que ha tenido bien a enviar el ciudadano gobernador Héctor Rodríguez Castro, tal como lo estipula la ley y los reglamentos. 




Pérez, detalló que  el Proyecto de Ley contempla el afianzamiento de las grandes misiones creadas por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, "en atender el sector salud,así como el sector educación, salvaguardar las garantía laborales de los trabajadores y trabajadoras la gobernación y entes adscritos. 


El legislador Gilbert Pérez, recalcó que dicho proyecto apuesta a la innovación y a la atención del pueblo mirandino,  de los sectores sociales, juventud y mujeres. "De forma muy gratificante vemos que este presupuesto contempla la atención de 


todos los sectores sociales y vaticina los nuevos tiempos para Miranda como lo ha expresado nuestro gobernador Héctor Rodríguez". 


Destacó que en el 2022 apuestan al crecimiento y estabilidad económica en el país, como lo ha manifestado en diferentes ocasiones el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro/ADAS-Prensa CLEBM.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes