CLEBM nombra Comisión Delegada

 

Los Teques, (12-08-2021). -Este jueves 12 de agosto, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda  (CLEBM, nombró y aprobó   la  Comisión Delegada  correspondiente al primer receso legislativo comprendido entre el 15 de agosto al 15 de septiembre de 2021. 


Desde la ciudad de los Teques y  en correspondencia con lo establecido en las leyes, el parlamento mirandino procedió a nombrar a la Comisión Delegada, que estará conformada por los legisladores; Aurora Morales, Richard Canán, Juan Gómez, Danelly  Colmenares y Omarlena Abreu. 

Aurora Morales, presidenta del parlamento regional, informó que la aprobación corresponde a lo establecido en el  artículo número 18 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativo de los Estados, referente a los Períodos de sesiones 

“Artículo 18. El primer período de las sesiones ordinarias de los Consejos Legislativos de los Estados, comenzará, sin convocatoria previa, el cinco de enero de cada año o el día posterior más inmediato posible y durará hasta el quince de agosto. El segundo período comenzará el quince de septiembre o el día posterior más inmediato posible y terminará el quince de diciembre. /ADS-Prensa CLEBM.






Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes