Miranda es el estado con mayor capacidad de hospitalización

 Miranda es el estado que cuenta con la mayor capacidad de hospitalización del país en medio de la coyuntura sanitaria por la pandemia de COVID-19, aseveró el Gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez.




«Estamos orgullosos de nuestros equipos médicos y políticos, hoy Miranda es el estado con mayor capacidad de hospitalización; y vamos a seguir avanzando para brindar el mayor bienestar a todas y todos, durante la pandemia y ante la nueva normalidad que se asoma para nuestras vidas», refirió este jueves en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Agregó el Mandatario regional que la pandemia ha obligado a la reinvención para superar las dificultades para garantizar la vida y la salud de las familias, en medio del bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos al país.

Rodríguez se refirió en este contexto a la entrega de obras en el Hospital Luis Razetti de Santa Lucía del Tuy, el Hospital General de Caucagua y varios ambulatorios y CDI del estado, en el marco de un despliegue junto a su equipo de gobierno por los 21 municipios mirandinos, los días 3 y 4 de mayo recientes.

«… Trabajando como un solo equipo de gobierno y en articulación con las comunidades, hemos logrado ejecutar obras de rehabilitación y acondicionamiento a los centros de salud en Miranda, no solo para la atención del COVID-19 sino de todas las patologías», escribió.

Prensa Gobernación de Miranda

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes