Inauguran Base de Misiones José Khan en Coche

 




 Inauguran  Base de Misiones "José Khan" en Coche 

Con el objetivo de dar atención directa a 2735 familias de 12 comunidades de Cochecito en la parroquia Coche, fue inaugurada la Base de Misiones "José Khan", en honor a la memoria de este destacado dirigente revolucionario, fiel defensor de los derechos del pueblo y de los trabajadores.


Vale acotar, que las familias  con casos vulnerables fueron atendidas con el Plan Z, contando con el acompañamiento del Poder Popular, estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Equipo Político Parroquial y Sistema de Fuerzas acompañando la presidenta de la Fundación Bases de Misiones Socialistas Maryory Moreno, Diputado Carlos Mogollon, concejal y jefe circuital del Partido, Armando Graterol, “junto somos más... En Revolución todo es posible, Gracias a la política de Nuestro Presidente Nicolás Maduro “, expresaron.

 

José el “Chino” Khan, llamado así como muestra del cariño y afecto de sus amigos, compañeros, allegados y camaradas, es recordado como un gran defensor de los derechos del pueblo,  como un gran amigo y  camarada fiel al legado del Comandante Chávez. ¡Honor y Gloria a su memoria!./ADS-Prensa CLEBM.

@clebmprensa




Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes