Venezuela iniciará aplicación de la vacuna china contra la COVID-19 este lunes

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este lunes 08 de marzo iniciará la aplicación de la vacuna china contra la COVID-19, reseña Venezolana de Televisión.




Durante su participación en la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se celebró en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que será aplicada a más de 500.000 venezolanos y venezolanas.

También aseguró que el país tiene buenos resultados de la vacuna Soberana II de la hermana nación de Cuba.

Añadió que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 hace un serio esfuerzo en Miranda y Caracas para detectar y aislar la variante brasilera de la COVID-19.

Detalló que de las cuatro personas contagiadas en Caracas con esta variante brasilera, este jueves perdieron la batalla dos de ellos, uno de 40 y uno de 50 años.

“Hemos comprobado con las pruebas diarias en Caracas, Miranda y Bolívar”, reiteró el Mandatario Nacional al tiempo que llamó a la población a cuidarse más.

Anunció que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 decidió limitar los actos y concentraciones públicas mientras se mantenga el estado de alarman por la llegada de esta variante de COVID-19 que es más virulenta.

/maye/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes