¡Por dos semanas continuas! Este lunes inicia cuarentena radical y estricta


El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este domingo que a partir de este lunes, inicia en el país, por dos semanas continuas una cuarentena radical y estricta, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19, "lo hacemos por la salud del pueblo venezolano".




Durante una jornada de trabajo en la que ofreció un balance en la lucha contra el COVID-19, Maduro explicó que, “esta semana es de cuarentena radical y luego viene la Semana Santa que nuevamente será de cuarentena, serán 14 días de cuarentena radical”.

Destacó que se retomará la época de la cuarentena radical, dónde solamente se mantienen activos sectores esenciales como alimentación, suministro, distribución y comercialización de medicinas, “eta acción nos va a permitir cortar con las cadenas de contagio”.

El mandatario, resaltó que esta acción de debe a la segunda ola del coronavirus, que tiene como causal fundamental la llegada de la variante brasileña a nuestro país, la cual ha causado un incremento de casos y fallecidos por Covid-19./ Yvke Mundial /Mayerling Jimenez.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes