Instalado Estado Mayor de Servicios Públicos de Miranda

 Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, instaló el Estado Mayor de Servicios Públicos, instancia en la que trabajarán mancomunadamente Gobierno nacional, regional, municipal, Fuerza Armada y Poder Popular, para planificar y llevar adelante soluciones a los problemas del suministro de energía eléctrica, gas, agua y telecomunicaciones en las comunidades mirandinas.  






El Mandatario regional señaló que en este Estado Mayor se trabajará en tres líneas: la complementación de todos los entes para la creación de los mapas situacionales, una segunda referida a la puesta a disposición de toda la capacidad técnica de los involucrados,  y por último, el seguimiento al sistema de trabajo.  

 “En la tercera línea tiene que haber un reporte diario de lo que pasa ante cada emergencia. Eso debe ser reportado al momento, quiero un reporte diario de los servicios de agua, luz, gas, electricidad y telecomunicaciones, para ir aplacando este problema. El trabajo empieza ya, se crea el Estado Mayor”, expresó.  

Rodríguez exhortó a los integrantes del Estado Mayor de Servicios Públicos a trabajar de manera eficiente para aplacar los problemas en este ámbito.  

“Así como aplacamos la inseguridad en el estado, pido hacerlo también con el tema de los servicios públicos, sin que el Gobierno regional suelte el tema de seguridad. Vamos a colocar el tema de los servicios en la primera línea de prioridad, sin soltar la pandemia, la seguridad, los temas sociales y económicos. Estaremos chequeando diariamente el tema de los servicios, a través de los cuatro niveles de gobierno que deberán estar articulados, desde el Gobierno Comunitario hasta llegar al Gobierno nacional”, dijo.  

Prensa Gobernación de Miranda

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018