Venezuela levantará todas las refinerías del país para garantizar la producción de combustible


Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, informó que “al país ha llegado importación de gasolina de diversas regiones a fin de garantizar la producción nacional, estamos levantando y vamos a levantar nuestras refinerías para poner full la producción de combustible en el país”. 

Reiteró que los ataques terroristas y las guerras contra Venezuela no tienen sentido moral y son orquestados por grupos terroristas y grupos paramilitares de Colombia para acabar con los esfuerzos que a diario hace el Gobierno nacional. 

“Venezuela tiene reservas de gasolina acumulada para 20 días producto de que estamos produciendo un 30% más de lo que es el consumo en el país pero vamos a tener producción. Nuestras refinerías se están poniendo a tono, estamos haciendo el esfuerzo de resolver y volver a los niveles de distribución eficientes del producto en el país”, puntualizó.

En este sentido, el Jefe de Estado señaló que a Venezuela llegan aviones de todas partes del mundo, el país es de cielos abiertos “los repuestos que estamos trayendo son para levantar nuestras refinerías; aquí han llegado 19 vuelos iraníes con repuestos, medicinas y otros productos necesarios para la nación”./Arisel Carbonell/Prensa CLEBM/VTV.-

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018