Inician adecuación tecnológica en escuelas mirandinas


Esta semana se dio inicio a las pruebas de conectividad en cinco escuelas del estado Bolivariano de Miranda, que funcionarán como centros de apoyo para docentes y estudiantes en la modalidad de clases virtuales, ante las medidas para cortar la transmisión de la COVID-19.

Leonel Párica, secretario de Ciencia y Tecnología, de la Gobernación del estado Miranda detalló que las pruebas de conectividad se realizaron en escuelas de cada eje del estado Miranda.

"Nos reunimos, además, con los alcaldes y autoridades de Educación de esos cinco municipios y representantes de Cantv, en función de trabajar en conjunto para facilitar las actividades académicas en medio de la pandemia”, expresó.

Párica, anunció que la semana próxima incorporarán una escuela por parroquia, es decir 55 escuelas conectadas, para luego ir sucesivamente avanzando hasta cubrir los planteles que tiene la entidad.

Agradeció a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; al personal de Cantv y al Comando Bolivariano de Telecomunicaciones por apoyar esta iniciativa del gobernador Héctor Rodríguez./ACJ/Prensa CLEBM/Prensa Gobernación de Miranda.-

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018