FANB se desplegará en centros de votación en simulacro electoral


A partir de este domingo 25, se activará la FANB en 381 centros de votación, con el propósito de garantizar la ejecución del simulacro electoral, de acuerdo al cronograma electoral dispuesto por el CNE.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos Ichaso, al tiempo que subrayó, la incorporación de toda la fuerza de seguridad ciudadana del estado venezolano y la FANB, en la tarea del Plan Navidades Seguras, según lo previsto en el Plan República.

El Almirante, detalló que son 945 mesas de votación que van a estar desplegadas a escala nacional y los ciudadanos van a poder familiarizarse con las máquinas, mientras que la FANB, en coordinación con la fuerza de seguridad ciudadana del estado venezolano, estarán pendiente de todas las tareas.

Puntualizó, que esta acción tienen que ver con el resguardo de las infraestructuras, los electores y el proceso de votación, para garantizar así, el ejercicio pleno de la soberanía./Arisel Carbonell/Prensa CLEBM/YVKE Mundial.-

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018