En Miranda GPP afina detalles para victoria de parlamentarias del 6-D


Miranda, 01-10-2020.- Como parte de las políticas de unidad del proceso revolucionario para recuperar la Asamblea Nacional,  partidos del  Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvieron encuentro en la ciudad de Los Teques, para afinar detalles que consolidarán la victoria de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Los Partidos del  Gran Polo Patriótico miembros del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Miranda, se reunieron este miércoles con Aurora Morales, enlace regional del PSUV con el GPP en  la entidad.

En la actividad estuvieron presente Henry  Hernández,  presidente nacional de UPV; y  los secretarios regionales de las diferentes organizaciones que integran dicha alianza: Edgar Reyes, de ORA; Pablo Serrano, de Podemos; Vanessa Bront, de Somos Venezuela; Mauro Diaz, del MEP; y Ciro León de Alianza al Cambio.

El Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas”, lo coordina  Jorge Rodríguez; junto a los jefes de los partidos y movimientos sociales, que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar.


Vale destacar que  el desafío de está campaña busca consolidar la unidad así como rescatar la majestad del parlamento nacional, a los fines de  garantizar la estabilidad de la nación. /Andrea Da Silva.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018