Empresa privada y Gobierno crean alianza comercializadora “Miranda Produce”


Este miércoles inició formalmente el Sistema de Integración Industrial y Comercial Miranda Produce, iniciativa que reúne a los sectores público y privado, con el propósito incrementar la producción y reducir los costos en beneficio del consumidor.  

En el marco de los Miércoles Productivos, el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, durante un pase televisado con el Presidente de la República, Nicolás Maduro,   mostró los productos de las más de 40 empresas que integran este sistema que une esfuerzos en los ámbitos logístico, administrativo, asesoría, entre otros, que facilitan la comercialización.

Desde la sede de la Empresa Comercializadora Miranda S.A. (Encomirsa), en Palo Verde, municipio Sucre, el mandatario regional estalló que “es un espacio de articulación entre el sector privado, el Gobierno nacional, el Gobierno regional y el Poder Popular, que busca unificar los elementos logísticos para bajar costos, que busca exigir mejores estándares de calidad, que busca conectar con el pueblo organizado para mejorar los espacios de comercialización, y que tienen como horizonte abrirse al mercado nacional, e incluso el mercado internacional”.

En este contexto, Rodríguez mostró el programa Puntos Alternativos, que son “las bodegas de la comunidad”, donde se comercializan estos y otros productos, junto a la comunidad organizada.

“Es la unión del sector productivo, comercial, industrial, con el Poder Popular (…) ya hemos instalado 56 con los líderes de las comunidades y nuestro objetivo es llegar a los 356 Gobiernos Comunitarios”, dijo./Arisel Carbonell/Prensa CLEBM/VTV

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018