Venezuela inicia semana de flexibilización de cuarentena por sectores económicos

 Como parte del esquema 7+7 implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes se inició la semana de flexibilización ampliada, general y perfecta en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia, reseñó el portal web de Venezolana de Televisión.




 
Durante esta semana comprendida del 07 al 14 de septiembre estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado. 
 
También estarán abiertos los servicios personalizados como plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados). Por  su parte, las heladerías y cafeterías solo podrán atender bajo la modalidad de comprar para llevar.
 
De igual modo abrirán sus puertas lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos y servicios de encomienda, mientras que Registros y Notarías solo estarán disponibles los martes, miércoles y jueves; de igual forma los eventos deportivos no deben tener público.
 
El Jefe de Estado instó a la población a cumplir fielmente todos los protocolos de bioseguridad establecidos: distanciamiento físico, lavado de manos, salir solo si es necesario y acudir al médico y realizarse la prueba ante algún malestar: “Aquí todo el mundo sabe lo que hay que hacer”.
 
“La próxima meta es ir disminuyendo los contagios, disminuir a cero los fallecimientos”, ratificó el Mandatario Nacional./JB  /CP/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018