Venezuela denuncia que Gobierno de EE.UU. aprueba que la CIA se involucre en operaciones terrorista contra el país


Este martes, durante video conferencia realizada con gobernadores, gobernadoras y protectores de estados, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció  que el Gobierno de los EE.UU. “ha aprobado que la CIA (Agencia Central de Inteligencia, por sus siglas en inglés) se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela”, de cara a las elecciones parlamentarias que serán realuzadas el próximo 6 de diciembre.

“Le han dado luz verde a la CIA para que haga operaciones terroristas encubiertas contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales y servicios públicos, entre otras operaciones sucias que acostumbran hacer desde hace 60 años o más en el mundo”, dijo Maduro.

El Jefe de Estado anunció que “vamos a empezar un plan especial, en perfecta unión cívico militar policial, en todos los estados y municipios, en todos los Cuadrantes de Paz del país para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas y en paz en Venezuela”.

En este orden de ideas, informó que fue activado un Puesto de Comando de Operaciones, con toda la capacidad de acción en el territorio nacional, conformado por: Puestos de Comando Estadales, Puestos de Comando Municipales y 2.361 Cuadrantes de Paz./ACJ/Prensa CLEBM/VTV.-

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018