Venezuela anuncia que vacunas rusas contra el Covid-19 llegarán próximamente

 En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de Rusia contra el Covid-19, para los ensayos clínicos, ratificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada política, realizada en el Foro Libertador, a las afueras del Panteón Nacional, reseña nota de prensa de Prensa Presidencial publicada en el portal web Correo del Orinoco.





El Jefe de Estado señaló en días recientes que Venezuela estima aplicar las vacunas rusa y cubana contra la Covid-19 a mediano plazo.

Incluso, ha dicho que se han firmado los documentos de confidencialidad con estos países aliados, y en cualquier momento anunciará el inicio de la prueba de las vacunas rusa y cubana en pacientes venezolanos.

“Ya se están cumpliendo todos los protocolos para que Venezuela se incorpore orgánicamente a las vacunas rusa, cubana y china (…) Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”, ha dicho al respecto.

T y F/Prensa Presidencial

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018