Presidenta del CNE compartió con Embajador de Irán sobre veeduría internacional para parlamentarias 6D



La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, recibió al Excelentísimo Señor Embajador de la República Islámica de Irán, Hojjatollah Soltani, con quien compartió detalles sobre el tema de la veeduría internacional para las Elecciones Parlamentarias 2020 que se realizarán el próximo 6D.

El Poder comicial continúa promoviendo espacios de intercambio interinstitucional con representantes diplomáticos acreditados en el país para reafirmar la integridad y transparencia del sistema automatizado venezolano que es el más auditado de la región y del mundo.

Según el cronograma elaborado para este proceso, la titular del Poder Electoral ha sostenido reuniones con los embajadores acreditados en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, de Cuba; Sergey Melik-Bagdasarov, de la Federación de Rusia, y Joseph Nsoki, de la República de Sudáfrica. 

Con cada diplomático compartió información sobre las actividades aprobadas por el Poder Electoral para los comicios de la nueva Asamblea Nacional, que entrará en vigencia a partir del 5 de enero 2021 de acuerdo con la Constitución Bolivariana./AC/Prensa Clebm


Con información de MIppCI

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018