Pdte. Maduro informó a Alta Comisionada de la ONU la Verdad de Venezuela

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un encuentro virtual con Michelle Bachelet, actual Alta Comisionada para Derechos Humanos (DD.HH.) de las Naciones Unidas (ONU), a quien expuso la importancia de los hechos y testimonios reales de la situación de derechos humanos en el país con el Informe La Verdad de Venezuela contra la infamia.

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta @jaarreaza de la red social informó: “Avanzamos en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los DDHH de nuestro pueblo”, 

“El presidente le explicó a la Alta Comisionada la importancia del informe sobre la Verdad de Venezuela en materia de DDHH. El Gobierno Bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional y la Paz”, agregó el alto diplomático en su cuenta, quien también participó en la videoconferencia.

El informe oficial del Gobierno Bolivariano, enfrenta las mentiras publicadas por un grupo de supuestos expertos contratados y pagados por países cuyos gobiernos de derecha conforman el llamado Cártel de Lima, y hacer creer al mundo bajo engaño mediático que el documento resumía las conclusiones de la ONU respecto a Venezuela.

Los tres “expertos”, uno de los cuales es un reconocido defensor de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile, habrían sido financiados con un monto que oscila entre 3 y 5 millones de dólares para reimprimir un dossier de acusaciones falsas contra Venezuela, cuyo contenido ya había sido presentado en el pasado por Luis Almagro, empleado de la desprestigiada OEA./ACJ/Prensa CLEBM/ VTV


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018