Gobernación de Miranda planifica estrategias para el abastecimiento de productos navideños en la región

 

El Gobierno Bolivariano de Miranda, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, en conjunto con las distintas cámaras industriales de la región, evalúa crear estrategias para impulsar y garantizar la actividad productiva de la industria y el comercio de productos asociados a la época navideña.

Mediante nota de prensa publicada en el portal web, Josué Madriz, secretario de la dependencia, indicó que el objetivo es abastecer al pueblo de productos, no solo alimenticio, sino de otros bienes tales como ropa y juguetes fabricados en la entidad. 

“Desde el estado Miranda, con el trabajo conjunto del sector industrial y comercial mirandino, tendremos los productos necesarios para nuestra población, para que pueda disfrutar de las navidades, en el marco de la pandemia”, dijo.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Industria y Comercio, señaló que, producto de la pandemia de la COVID-19, la dependencia trabaja con las cámaras industriales y comerciales para el fortalecimiento del sistema del comercio electrónico, así como en la entrega de bienes y servicios por vía delivery. 

“Trabajamos con fuerza en los elementos del comercio electrónico, que evita que las personas vayan a las tiendas y demás establecimientos comerciales a hacer compras.” indicó. 

Madríz, explicó que dicha acción se viene ya ejecutando con las ferias escolares organizadas por la Gobernación de Miranda, en la que a través de las redes sociales, los padres y representantes pueden ver y comprar los productos por comercio electrónico.  

“Desde el Ejecutivo regional, hemos preparado nuestra motorización de la venta de combos para que los padres puedan adquirir a buen precio todos los productos necesarios para esta etapa de la educación, la cual ahora es compleja y remota por la pandemia. (…) Para finales de año tendremos presencia de pequeñas ferias de estructuras organizativas que permitirán que la gente compre. Allí también estará el comercio electrónico activado y en el que las personas podrán adquirir sus productos y recibirlos en sus hogares por vía delivery”, detalló./ACJ/Prensa CLEBM/Prensa Gobernación de Miranda.-


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018