Ejecutivo Nacional entregará Ley Antibloqueo ante la ANC


Este martes 29 de septiembre, el Ejecutivo Nacional entregará el proyecto de Ley Antibloqueo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con carácter de urgencia reglamentaria, para luchar contra el bloqueo, la persecución económica y financiera de la que es víctima Venezuela.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien también agregó que, luego de otorgársele la urgencia reglamentaria, el paso siguiente, es la aprobación al calor del debate nacional para avanzar en el conjunto de medidas establecidas en esa ley antibloqueo en este último trimestre del año, para remontar los efectos nocivos en la economía, finanzas, la vida social del país.

“Es una Ley Antibloqueo que ha sido pensada y estudiada, además con la asesoría internacional, por parte de expertos en la materia (…) Venezuela tiene que blindarse”, subrayó el Mandatario.

Al respecto, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, manifestó tener la seguridad de que “el pueblo venezolano está consciente de los daños sociales que ha causado en nuestro país (los bloqueos en todas sus manifestaciones), atentando contra el modelo de inclusión y de justicia social”.

Añadió el presidente Maduro que, a propósito de este anuncio, la noche de este domingo la plataforma Patria publicará una encuesta especial sobre el tema del bloqueo, para consultar la opinión de los 20 millones de venezolanos del sistema del Carnet de la Patria./ACJ/Prensa CLEBM/MinPPCI

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018