Comisión Técnica del CLEBM avanza en caso de la Arenera Puenteareas



 

Los Teques, 30-09-2020.- La Comisión Técnica del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) avanza en la investigación de la Arenera Puenteareas, empresa ubicada en el municipio Acevedo de dicha entidad.


En reunión celebrada en el palacio legislativo de la ciudad de Los Teques, las diferentes instituciones presentaron este miércoles 30 de septiembre de 2020 el informe técnico que desglosa puntualmente los aspectos determinantes en el proceso que han efectuado.

Vale destacar que la Comisión Técnica del CLEBM, en el marco de sus atribuciones, ejerce sus funciones de órgano de control, por lo que han ejecutado una serie de reuniones e inspecciones para determinar si la empresa efectuó trabajos dentro de los parámetros previstos en los permisos ambientales y permiso de aprovechamiento de esa materia.

 




El objetivo principal del parlamento regional es garantizar que se cumplan las leyes, defender a los campesinos, el equilibrio con la naturaleza, los intereses supremos de la población Mirandina,  la soberanía y orientar a poner orden en la entidad.

La comisión técnica está conformada por; Gobernación del Estado Miranda, (IADEMIN), Ministerio de Ecosocialismo, Ministerio de Tierra (INTI), Alcaldía del Municipio Acevedo y el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.






 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018