Fuerzas Armadas de China advierten que no temen a provocaciones de EEUU

 Las fuerzas armadas chinas se oponen y no temen a las intensificadas provocaciones recientes de la parte estadounidense contra China, dijo hoy jueves un portavoz del gobierno, reseñó el portal web de Radio Mundial.




Wu Qian, un portavoz del Ministerio de Defensa Nacional, hizo los comentarios durante una conferencia de prensa en respuesta a una pregunta de los medios de comunicación sobre las recientes acciones provocadoras de las fuerzas armadas de Estados Unidos en torno a China, incluido el envío de varios aviones de guerra y la realización de ejercicios navales.

Algunos políticos estadounidenses, en busca de sus intereses egoístas, no escatiman esfuerzos para socavar las relaciones entre los dos países y las dos fuerzas armadas e incluso están tratando de crear incidentes o conflictos militares, dijo Wu.

Estos actos indebidos, sin consideración a la vida y seguridad del personal de ambas partes, los intereses fundamentales de los dos pueblos y el llamado a la paz de personas de todo el mundo, son sumamente impopulares, añadió.

Wu dijo que las fuerzas armadas chinas salvaguardarán firmemente la soberanía, seguridad e intereses de desarrollo de China, así como la paz y la estabilidad en la región y en el mundo.

El portavoz instó a esos políticos estadounidenses a entender la realidad, actuar con razón, detener las provocaciones y ayudar a que las relaciones entre los dos países y las dos fuerzas armadas regresen al camino correcto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018