Dirección de Salud de Altos Mirandinos realiza despistaje de COVID-19 a trabajadores de seguridad del Clebm

Los Teques, (24-08-2020).- Como parte de los protocolos de prevención para cortar la cadena de transmisión de la COVID-19, la  Dirección de Salud del eje Altos Mirandinos conjuntamente a la coordinación de epidemiología, realizaron una jornada de despistaje  a  trabajadores adscritos a la División de Seguridad del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), donde se aplicaron 36 test rápidos.



Es de resaltar que el parlamento mirandino está abocado al cuidado de la salud de sus trabajadores y por ende en la prevención y erradicación del Covid-19.

 

La jornada se  efectuó  la mañana de este lunes 24 de agosto de 2020 en el palacio legislativo de Miranda, ubicado en la ciudad de Los Teques.

 

La prueba  del diagnóstico rápido para detectar el COVID-19 se está realizando a todos aquellos trabajadores que han permanecido activos en el área de seguridad y de guardia para asegurar la operatividad mínima indispensable de la institución.

 

Vale acotar, que este exitoso operativo se realizó gracias a la labor del equipo de  la Dirección de Salud del eje altos Mirandinos, donde estuvieron presentes los servidores públicos;  Jefe del eje Altos Mirandinos Dra Astrid Goncalves, Dra Filomena Duin epidemiólogo de la Coordinación de Epidemiología del eje Altos Mirandinos, Lic Silvia Herrera y Lic.  Oi-ling Aponte, de la coordinación epidemiología del eje, así como también estuvo presente  Jourdan Quintero Paramédico de la zona./ADS-Prensa Clebm.







 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018