Comunicado Homenaje al camarada Darío Vivas

 

Comunicado
Homenaje al camarada Darío Vivas

 

Los Teques, 13/08/2020

 

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, se une al duelo que embarga a familiares, amigos, compañeros de lucha y fuerzas revolucionarias por la sensible desaparición física del incansable y aguerrido camarada Darío Vivas.

Compatriota revolucionario, Jefe de Gobierno del Distrito Capital y Vicepresidente de Movilización de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Darío se convirtió con su esfuerzo, dedicación y lealtad absoluta en un líder imprescindible de la Revolución Bolivariana. Siempre dando el ejemplo a la vanguardia en todas las batallas y poniendo el máximo empeño en sus múltiples tareas políticas como Diputado, Constituyente y como líder social en las luchas por la defensa de la independencia y soberanía de la patria.

Siempre recordaremos a Darío cerca del pueblo, de la militancia, con una sonrisa franca, un abrazo fraterno y con una maravillosa calidez humana. Ese amor que siempre entregó a sus semejantes se refleja ahora en el sensible dolor que embarga al pueblo de Bolívar y de Chávez por su lamentable partida.

Vuela, vuela, vuela alto camarada y no dejes de volar, hasta encontrarte en el camino a los amigos que allá están, incluyendo al Comandante Eterno Hugo Chávez y también a José Núñez Tenorio, al General Alberto Müller Rojas, a Willian Lara, a Carlos Escarrá, a Omar Mezza Ramírez, a José “Chino” Khan, a Luis Tascón, a Ricardo Durán, a Eliézer Otaiza y a otros más.


¡Honor y Gloria a Darío Vivas!



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018