CLEBM lamenta fallecimiento de José Khan

 



El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, sus Legisladores (as) y trabajadores (as) se unen al duelo que embarga a la familia Khan, por el sensible fallecimiento del camaradaJosé Chino Khan.

Compatriota bolivariano, hombre luchador y destacado por su accionar solidario y revolucionario. Fundador de Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT). Fue dirigente sindical y se distinguió por su amor y compromiso en las luchas de los trabajadores.

 

Ejerció funciones en el gobierno del comandante Hugo Chávez. Fue diputado en la Asamblea Nacional en varias oportunidades, director del Banco Central de Venezuela y ministro del Miban (2006-2008). Vinculado al proyecto bolivariano desde la rebelión de   1992.

Hacemos extensivas nuestras palabras de condolencias a su familia; Sherezade Khan, Andres Eloy Khan Fernández, Domingo Antonio Khan Fernández, María Marcela Khan Fernández, Marisela Álvarez, así como Kemberly Ostos su compañera, amigos y compañeros de lucha.

¡HONOR Y GLORIA!


Prensa Clebm.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018