Adán Chávez: Partidos de izquierda y movimientos progresistas acompañarán a Venezuela en el terreno que sea necesario

 Venezuela continúa recibiendo el apoyo y solidaridad, por diferentes vías, de prácticamente todos los partidos políticos de izquierda, progresistas y movimientos sociales del mundo, ante los ataques del imperialismo que no cesan, afirmó este lunes el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Adán Chávez, reseñó Venezolana de Televisión.  



“Estos camaradas del mundo nos han manifestado su intención de apoyarnos en el terreno que sea necesario. Eso significa que la disposición de todos y todas va más allá de lo declarativo”, subrayó el también embajador de Venezuela en la República de Cuba.

Durante la videoconferencia de la Dirección Nacional del PSUV, JPSUV, Gobernadores y Gobernadoras, sostuvo que “a estas últimas declaraciones saldremos a responderlas siempre en ese trabajo conjunto que vienen realizando la Cancillería, la Secretaría, la Primera Vicepresidencia del PSUV y la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del partido”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales de la tolda roja informar diariamente de la verdad de Venezuela ante las agresiones del imperio, a “todos los amigos, enemigos y neutrales” del país.  

En otro orden de ideas, Chávez recordó al padre cantoral y primera con su frase que se mantiene vigente: alegría a veces, tristeza a veces… equilibrio, en alusión a la dicha por la recuperación del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y demás compañeros que están en la batalla contra la COVID-19, de los cuales ya varios están recuperados; y la tristeza que siente por la partida física del dirigente socialista Darío Vivas y de José Salamant Khan. 

“Es un dolor de esos que fortalece el alma para seguir en la lucha. El mejor homenaje a Darío y a El Chino Khan es seguir en la lucha sin descanso para seguir construyendo el socialismo, haga lo que haga el imperio norteamericano”, sentenció.

/maye

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018