Venezuela garantiza stock de medicamentos para combatir la COVID-19 pese a la persecución del Gobierno de EE.UU



“Venezuela cuenta con todos los tratamientos necesarios, a pesar de la persecución del gobierno estadounidense que impide la compra de los medicamentos que Venezuela necesita para combatir la COVID-19. Afortunadamente nunca nos falta ayuda y amigos”, así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control de la COVID-19 en Caracas.



Reiteró que Venezuela cuenta con muchos países amigos que permiten la adquisición, muchas veces en secreto, de medicinas para combatir la COVID-19. Entre ellos mencionó a China, Rusia, Cuba, Turquía, India, Sudáfrica, Vietnam, así como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En tal sentido, pidió a la Comisión Presidencial para la Prevención y el Control de la COVID-19 garantizar el stock de medicamentos para el tratamiento de la COVID-19, entre ellos antivirales, desinflamatorios y antibióticos. 

El Jefe de Estado reiteró el llamado a la población a hacer uso correcto de la mascarilla. “Insisto a todos, debemos extremar las medidas de seguridad -y prevención- no descuidarnos”./maye/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018