Venezuela cuenta con capacidad profesional en materia de salud

En Venezuela “tenemos la capacidad de los profesionales de la salud, los tratamientos garantizados para quienes los necesiten y sobre todo la conciencia del pueblo venezolano. ¡Dios Nos Bendice!“, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, refiere Venezolana de Televisión.



A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Jefe de Estado, quien anexó un  video que da cuenta del gran esfuerzo que se está dando por la salud y la vida ante la pandemia por la Covid-19, destacó que “la Comisión Presidencial está evaluando el método venezolano 7+7, para perfeccionarlo, para poder transitar y cabalgar en este tiempo de pandemia”.

Afirmó que Venezuela es el único país del mundo que está recibiendo connacionales que regresan a su Patria, donde todos los casos confirmados son hospitalizados y atendidos gratuitamente para lograr parar, controlar y vencer este virus.
“Por la salud de nuestro pueblo, por la vida, tenemos que continuar avanzando hacia la Patria libre, soberana e independiente” expresó el Mandatario Nacional./CP/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018