Gobernador Héctor Rodríguez pidió máxima conciencia y disciplina para ganarle a la COVD-19

20/07/20.- Máxima conciencia y disciplina pidió este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a todos los ciudadanos y ciudadanas de la entidad, para ganarle la batalla a la COVID-19.  




“Nadie escapa de la necesidad de cuidarse. Tenemos el deber con nuestra familia, con nuestros hijos e hijas, con nuestros vecinos, con toda la comunidad, hay que asegurar la salud, así que les pido máxima conciencia y disciplina”, expresó Rodríguez durante la emisión de su programa radial semanal Gracias  Dios es lunes, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y una red de emisoras en toda la entidad.

Agregó que la pandemia ha cambiado las manera de hacer las cosas, y esto ha afectado mucho, pues los venezolanos y venezolanas están acostumbrados al contacto físico para expresar afecto.

“Esto genera a veces desespero y angustia pero tenemos que recuperarnos, esas emociones son normales, pero debemos controlarlas y así continuar para construir el país y para que nuestras familias estén tranquilas”, agregó.




Este lunes inició en todo el país siete días de cuarentena consciente, voluntaria y radical, luego de culminar la semana de flexibilización en tres niveles, de acuerdo con el esquema denominado 7+7. Se mantienen exentos sectores priorizados como salud, industria de alimentos y medicinas, telecomunicaciones, servicios, entre otros esenciales.  

-- 
YM/Prensa Gobernación de Miranda.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018