Venezuela avanza hacia un modelo de país independiente y solidario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo los avances hacia un modelo de país con plena soberanía e independencia con bases en la solidaridad por su semejante, refiere una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias publicada en RNV.


«Estamos en batalla por la defensa de la Paz, la independencia y la salud de la Patria, construyendo un modelo cristiano y solidario», escribió el Mandatario nacional en su cuenta de la red social Twitter.
«¡Nada ni nadie nos detendrá!», enfatizó Presidente, y agregó que son los ideales del padre de la Patria Simón bolívar y el líder de la revolución bolivariana, el comandante Hugo Chávez Frías, que «nos guían por el camino del Socialismo del siglo XXI».
T/AVN

Estamos en batalla por la defensa de la Paz, la independencia y la salud de la Patria, construyendo un modelo cristiano y solidario, con base en los ideales de Bolívar y Chávez que nos guían por el camino del Socialismo del siglo XXI. ¡Nada ni nadie nos detendrá!
Ver imagen en Twitter
2.258 personas están hablando de esto

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018