Presidente Maduro reconoce labor de hombres y mujeres de la FANB en defensa de la soberanía de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la labor de los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “Quienes llevan en sus hombros la herencia victoriosa de Carabobo”, esto a propósito de estarse celebrando este miércoles el día del Ejército Bolivariano, refiere Venezolana de Televisión. 

El Jefe de Estado manifestó a través de sus redes sociales, que este contingente castrense venezolano, tiene bajo su responsabilidad preservar y defender la soberanía de la nación ¡Viva el Ejército Bolivariano!, escribió el mandatario nacional.VTV.
Mi abrazo y reconocimiento a los hombres y mujeres de nuestra FANB, quienes llevan en sus hombros la herencia victoriosa de Carabobo. Tienen la tarea histórica de preservar y defender, en cualquier circunstancia, la soberanía de la Patria. ¡Viva el Ejército Bolivariano!
Ver imagen en Twitter



Recordemos que el 24 de junio de 1821 los republicanos obtienen en el Campo de Carabobo una decisiva victoria sobre los realistas y en su honor se celebra el día del Ejército de Venezuela.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018