Presidente Maduro ratifica que este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela


El presidente de la República Nicolás Maduro ratificó que este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela. "Este año habrá elecciones en Venezuela y estamos listos para con votos imponer la voluntad popular", dijo durante la celebración del 199° Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, desde el Panteón Nacional, reseña YVKE Mundial en su portal web.


El Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), enfatizó que las elecciones son la única forma para "salir de esta tragedia" en la que la oposición radical venezolana convirtió a la Asamblea Nacional, indica el medio nacional.
Precisó que el nuevo CNE se ha instalado y habrá una nueva convocatoria a elecciones parlamentarias. "Vamos a renovar el Parlamento con votos y con la voluntad de un pueblo que quiere Paz. Venezuela tiene que dirimir sus diferencias políticas, ideológicas por un solo camino, el electoral, aseveró.
El Mandatario también hizo referencia que en enero de 2022 se abrirá el proceso para recoger firmas para la realización del referendo revocatorio a la presidencia ante lo cual afirmó que acatará cualquier decisión que tome el pubelo venezolano.
Asimismo aseveró que Venezuela cuenta con una Constitución que nos garantiza un Estado con derechos para resolver cualquier problema conjuntamente con la paz. Soy un defensor del derecho de la paz de la lucha pacífica de los pueblos", sentenció./YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018