Mantienen vigilancia constante sobre situación de lluvias en Miranda

A propósito de la llegada de las lluvias, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó en su programa de radio Gracias a Dios es Lunes, el cual comenzó este 22 de junio, que ya se encuentra en ejecución el Plan de Atención de Lluvias, como medida de prevención para que las comunidades estén preparadas para esta temporada.


Reconoció el esfuerzo que hace el talento humano que se encuentra desplegado en la entidad, no solo por la cuarentena social, sino ahora por el Plan de Atención de Lluvias. “Quiero hacer un especial reconocimiento al pueblo organizado, pedirles que sigan cumpliendo la cuarentena y todas las medidas de seguridad con mucha conciencia y organización para seguir venciendo esta situación”, afirmó.  

Por su parte, Lenin Sosa, secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda, quien estuvo como invitado al programa del Gobernador, dijo que “hemos desplegado los equipos de seguridad, prevención y riesgos en los 352 Cuadrantes de Paz en articulación perfecta con el Gobierno nacional, regional y municipal”.

Agradeció el trabajo realizado por los Gobiernos Comunitarios, asociaciones de vecinos, y consejos comunales, los cuales se han dedicado a diagnosticar más de 560 zonas vulnerables que se encuentran en el estado Miranda, las cuales se han venido abordando. “Igualmente nuestro pueblo dispone del 0– 800 MIRANDA y el VEN 911 para reportar cualquier denuncia, irregularidad o situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad. Estamos monitoreando cada momento la situación de las lluvias para la seguridad, tranquilidad y sosiego de nuestro pueblo”, destacó.

El programa Gracias a Dios es Lunes, será transmitido todos los lunes a las cinco de la tarde por la emisora matriz Indio Chacao 92.3 FM y otras emisoras aliadas del territorio mirandino, como punto de encuentro del Gobernador con las comunidades.
Prensa Gobernación de Miranda

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018