FANB reafirma compromiso con la democracia y lealtad al presidente Nicolás Maduro

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reafirmó una vez más el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la democracia y la lealtad del cuerpo castrense al presiente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, refiere VTV.



El mensaje lo dio a conocer el titular de la cartera de la Defensa a través de la red social Twitter @vladimirpadrino, donde expresó: “Leales siempre. Traidores nunca. El germen de la traición estará siempre vivo entre quienes se engañan a sí mismos y tienen fragilidad de principios. Son aquellos movidos normalmente por el capital, intereses obscuros, la corrupción y la ignominia”.
En otro orden de idea, el General en Jefe Vladimir Padrino López, sobrevoló el  avión C-130, aeronave recuperada por manos venezolanas tras 8 años en tierra, que ahora será entregada al Grupo Aéreo de Transporte Nº 6.
“Estamos volando en el avión C-130 con los pegasos, Grupo Aéreo de Transporte Nº 6 y toda su tripulación. El C/J y presidente Nicolás Maduro, me ordenó entregarle este avión, recuperado con manos venezolanas, un avión que  tuvo 8 años en tierra producto del bloqueo criminal que nos ha impuesto el imperialismo norteamericano. Hoy le hemos entregado este avión al Grupo Aéreo de Transporte Nº 6 de nuestra Aviación Militar Bolivariana. Mano venezolana, nosotros venceremos”, señaló.  
He disfrutado este vuelo con mis hermanos del @GatNo6_AMB, una tripulación valerosa y profesional que ha trabajado junto a nuestros técnicos en la recuperación de este avión C-130; con mano de obra 🇻🇪 y apoyo de nuestros aliados. “Pegasos, Todo Tiempo y Todo Lugar” ¡VENCEREMOS!
608 personas están hablando de esto
Asimismo, el también vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz, hizo la entrega del helicóptero Cougar al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 de la AMB administrada por su Departamento de Relaciones Interinstitucionales.
Este helicóptero fue recuperado con mano de obra 100% venezolana. “El brutal bloqueo orquestado por el imperio norteamericano no podrá con la disposición y determinación de nuestros hombres y mujeres de azul pizarra. ¡A VENCER!”, aseguró Vladimir Padrino López.
Hemos entregado este helicóptero Cougar al @GAOE10_AMB luego de ser recuperado con mano de obra 100% Venezolana. El brutal bloqueo orquestado por el imperio norteamericano no podrá con la disposición y determinación de nuestros hombres y mujeres de azul pizarra. ¡A VENCER!
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
397 personas están hablando de esto
Finalmente, el ministro del Poder Popular para la Defensa graduó a los nuevos pilotos y pilotas de combate de la Aviación Militar Bolivariana.
“Vengo con el corazón henchido de gozo. Nuestros hombres y mujeres quienes con disciplina, constancia, obediencia y lealtad elevarán su vuelo magistral en defensa de nuestro sagrado tricolor. ¡Vamos muchachada heroica!”, resaltó./VTV.


Vengo con el corazón henchido de gozo al graduar a estos nuevos pilot@s de combate de nuestra @vzla_amb. Hombres y mujeres quienes con DISCIPLINA, CONSTANCIA, OBEDIENCIA Y LEALTAD elevarán su vuelo magistral en defensa de nuestro sagrado tricolor. ¡Vamos muchachada heroica!
349 personas están hablando de esto

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018