Enlace de Leopoldo López coordinó logística y financiamiento a frustrada Operación Gedeón

Un enlace del prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, fue el encargado de coordinar la logística y el financiamiento de la Operación Gedeón para incursionar con un grupo de terroristas al país, acción frustrada el pasado 3 de mayo por organismos venezolanos de inteligencia, denunció este sábado el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.Reseña el portal web del Correo del Orinoco.

«La próxima semana vamos a mostrar las pruebas de que lo que señaló Cliver Alcalá es cierto. Vamos mostrar el testimonio de una persona que sirvió de enlace con los empresarios que prestaron viviendas, apartamentos, muelles, embarcaciones, aviones y dinero para la operación armada contra Venezuela», precisó.
Rodríguez señaló que mostrará además la relación directa entre López, Alcalá, el mercenario de la empresa Silvercorp USA Jordan Goudreau, el diputado en desacato Juan Guaidó e integrantes de campamentos ubicados en Riohacha, Colombia.

También presenta el testimonio de José Manuel Ramos López, alías Loco Loco, quien sirvió de enlace con empresarios que prestaron apartamentos, embarcaciones y dinero para la operación armada del pasado 3 de mayo.
La operación fue frustrada el pasado 3 de mayo en las playas de Macuto, La Guaira, y de acuerdo con las evidencias presentadas por el Gobierno Nacional con base en los testimonios voluntarios de los detenidos, la incursión fue planificada en Colombia con financiamiento del narcotráfico y la anuencia de la administración de Donald Trump.
Indicó que además están vinculados la dirigencia opositora venezolana liderada por el diputado en desacato Juan Guaidó y diversos dirigentes de derecha y prófugos de la justicia venezolana./Correo del Orinoco.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018