Comuneros sembrarán 170 hectáreas de maíz para abastecer a familias de Miranda

Comuneros sembrarán un total de 170 hectáreas de maíz, con el fin de generar harina precocida para abastecer a las más de 3.000 familias que habitan en los 5 consejos comunales de la comuna Argelia Laya, ubicada en la parroquia Río Chico del municipio Páez, en el estado Miranda, reseña el portal web de VTV.


El anuncio lo hizo Talis Itriago, vocera de la comuna, acompañada del ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, reseña una nota de prensa de ese despacho.
Itriago, aseveró que los comuneros han venido produciendo para el pueblo y para hacerle frente a la Guerra Económica, el cual ha golpeado fuertemente al pueblo venezolano. Sin embargo, señaló que “nuestro pueblo decidió ser verdaderamente libre y soberano de toda pretensión imperial extranjera y apátrida”.
En ese sentido, Itriago detalló que la producción de estas 170 hectáreas atenderá la demanda de los 3.504 habitantes que integran las 778 familias residenciadas en los 5 sectores de la Comuna “Argelia Laya”.   /CP/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018