Activas 260 empresas de sectores priorizados durante cuarentena radical en Miranda



Área Metropolitana, 23/06/2020.- Un total de 260 empresas de alimentos, telecomunicaciones, transporte y salud se encuentran activasen el estado Miranda durante esta segunda semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7 instruida por el Gobierno nacional.



Así lo informó el secretario de Industria y Comercio del Ejecutivo regional, Josué Madriz, quien dijo que además los diferentes comercios ubicados en toda la entidad se encuentran trabajando con todas las medidas o protocolos de seguridad y prevención como el uso de tapaboca, guantes, gel antibacterial y distanciamiento social.


Igualmente, comentó que entre los avances del Proyecto de Algodón se ha logrado cultivar 10 hectáreas de las 60 que se tenían previstas para sembrar la semilla de algodón. “Ya para las próximas semanas podríamos empezar la cosecha en estas hectáreas”, dijo Madriz.

De igual forma, señaló que se encuentran afinando los detalles para activar en Miranda los primeros 17 Puntos Alternativos, iniciativa impulsada por el Ejecutivo regional de la mano con el sector empresarial, con el fin de dotar los anaqueles de productos de primera necesidad en los pequeños y medianos comercios a precios regulados.

Como lo ha dicho el gobernador Héctor Rodríguez, el objetivo es conectar la producción mirandina con la venta directa en la comunidad para bajar los costos, la especulación y garantizar el abastecimiento de la familia, sobre todo en estos tiempos de bloqueo y de sanciones”, refirió el secretario de Industria y Comercio.
Prensa Gobernación de Miranda


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018