Recuperan servicio eléctrico en varias partes del país tras ataque perpetrado contra líneas de transmisión

Un ataque a las líneas del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) se produjo este martes en horas de la tarde afectando a varios estados del país, informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.


“Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela”, informó la alta funcionaria en su cuenta de las redes sociales, @drodriven2.
La Vicepresidenta adelantó que los trabajadores eléctricos se encuentran en proceso de recuperación del servicio. “¡Venezuela unida vencerá!”, auguró, en referencia a las diversas agresiones que en las últimas horas se han producido contra la nación, con mercenarios abatidos, capturados y otros que están siendo buscados a nivel nacional.
Los estados Miranda, Táchira, Zulia, Cojedes, Anzoátegui, Guárico, Sucre, Aragua y Carabobo, además del Distrito capital, reportaron la interrupción en el suministro eléctrico.
En marzo y abril de 2019, un inédito ataque masivo con elementos electromagnéticos y físicos sofisticados al Complejo Hidroeléctrico El Guri, provocó que la casi totalidad del país estuviera a oscuras durante días. El régimen imperial que gobierna EE.UU. negó toda responsabilidad pero evidencias comunicacionales demostraron que la factura del atentado histórico fue producto de su empeño por derrocar el Gobierno Bolivariano. El pueblo venezolano resistió, no obstante, tan irresponsable acción
Este domingo, en la continuación de los planes desestabilizadores de EE.UU. y la derecha subordinada fueron derrotados nuevamente luego que fueron abatidos y capturados parte de mercenarios que intentaron invadir por mar en las costas venezolanas.
Otros integrantes terroristas están siendo buscados activamente en toda Venezuela.
VTV.
Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela. Ya estamos en proceso de recuperación del servicio! Venezuela unida vencerá
4.430 personas están hablando de esto

Pensando en ti, @CORPOELECinfo activa la línea 0426 5159979 por Whatsapp, para la atención de emergencia eléctrica, desde la comodidad de tu casa.
Ver imagen en Twitter
48 personas están hablando de esto


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018