Parroquias de Caracas y Miranda atendidas con Plan Complementario de Abastecimiento de Agua

El Gobierno Nacional impulsa el Plan Complementario de Abastecimiento de Aguas, a través de camiones cisternas para llevar el vital líquido a las parroquias de Caracas y el eje Metropolitano del estado Miranda, afectadas como consecuencia del sabotaje al Sistema Hídrico Nacional, informó el vicepresidente sectorial para Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol.

La información publicada en el portal web de Venezolana de Televisión. indica que el anuncio lo realizó a través de su cuenta en la plataforma Instagram @reverolnestor, donde precisó que  “en perfecta unión cívico-militar-policial hemos iniciado un Plan Complementario de Abastecimiento de Agua”.
Refirió que los trabajos de restablecimiento para solventar la emergencia del Sistema Hídrico Nacional se encuentran adelantados y que articulan a través de los Cuadrantes de Paz, para atender a las comunidades afectadas.
El Mayor General dijo que más de 100 súper cisternas adquiridas recientemente por el Gobierno Bolivariano estarán apoyando la contingencia en la Región Capital. “Nos comprometemos a lograr la estabilización del Sistema Hídrico Nacional”, ratificó.
El jueves, el M/G Reverol denunció un acto de sabotaje contra el Sistema Hídrico Nacional, a través de una serie de explosiones que ocasionaron graves daños y la paralización del Sistema Tuy II, indica la reseña de VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018