Parlamentarios mirandinos rechazan incursión de mercenarios a Venezuela




El legislador Kendrick Figueredo aseguró que el imperio no podrá con el bravío pueblo revolucionario. Cada calle y casa se convertirá en un territorio inexpugnable.



Los Teques (04/05/2020).- Kendrick Figueredo, parlamentario del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), rechazó de forma categórica y contundente la reciente incursión de mercenarios terroristas al territorio nacional, durante la madrugada del pasado domingo 3 de mayo,  con el objetivo de desembarcar material de guerra por Macuto, estado La Guaira. 



En este sentido, el presidente de la Comisión de Finanzas del parlamento regional, lamentó que un sector “apátrida”, en conchupancia con el gobierno de Colombia, a través de un grupo de terroristas tarifados, organizados y entrenados en el vecino país, apelen nuevamente a la agresión militar directa, pretendiendo sembrar de violencia el territorio nacional, como continuación de las operaciones frustradas el 30 abril del 2019 contra el gobierno del presidente Constitucional Nicolás Maduro; así como el atentado magnicida contra el mandatario nacional el 4 de agosto, y  la intentona insurreccional por parte de un grupo de mercenarios, comandado por Óscar Pérez, quienes pretendieron subvertir el orden constitucional de la república. 

“Es condenable que el fascismo apele recurrentemente, no sólo a la violencia paramilitar, sino también a una acción criminal, como base de apoyo para este tipo de acciones. En este sentido, reafirmamos nuestra absoluta convicción de respetar al gobierno legítimo de la República bolivariana Venezuela, encabezado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros,  al alto mando político-militar de la Revolución Bolivariana, que ha podido, en perfecta unión cívico-militar, derrotar las pretensiones de un grupo de mercenarios que no teniendo patria, pretenden venderla al mejor postor, y ejecutan sus acciones por un interés monetario, irrespetando nuestra soberanía, independencia y autodeterminación”, dijo.
 
De igual manera, afirmó que los ejecutores de dicha acción se encontraron nuevamente con un organismo de defensa y seguridad, así como con la disposición combativa de un pueblo noble y valiente, que ha resistido estoicamente todas las agresiones y continuará con espíritu de lucha y defensa de la patria, heredado de los libertadores.
 
“Es sin duda alguna un momento importante para cerrar filas y asegurar el ejercicio de la unidad, que permita continuar enfrentando ejemplarmente, tal y como lo viene realizando el gobierno, conjuntamente con las fuerzas progresistas, la pandemia covid-19 y al mismo tiempo seguir derrotando al imperio”, finalizó el legislador Kendrick Figueredo. 
Prensa Clebm

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018