Nueva encuesta diagnóstica contra Coronavirus publicará el Sistema Patria a partir del Lunes



A partir del lunes 11 de mayo, el Sistema Patria publicará una nueva encuesta en línea y en tiempo real de planteamientos diagnósticos del Coronavirus, en la nueva etapa de despistaje casa por casa para cortar definitivamente las cadenas de propagación del virus que provoca la enfermedad Covid-19.



Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde Miraflores, donde acompañó a la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19.

Informó que la primera etapa de 8 semanas fue un éxito con la encuestas anteriores, que permitieron las visitas casa por casa cubriendo casi el 100% de los hogares que reportaron síntomas o problemas.

“Necesitamos que se incorporen, participen en la encuesta sobre la cuarentena, síntomas, muy específico para, de manera quirúrgica en nuestro sistema del Carnet de la Patria, establecer las nuevas visitas casa por casa”, solicitó el Mandatario Nacional a las familias venezolanas.

“Vamos a hacerla el lunes, el lunes aparece la encuesta en el Sistema Patria”, acotó, instando a completar las preguntas y mandar las respuestas en línea inmediatamente.

Comentó finalmente que la eficiencia de la Comisión Presidencial y el trabajo de miles de médicos y equipos sanitarios y epidemiológicos, junto a las Fuerzas de Seguridad y rescate de la nación, han logrado directamente y de manera científica y quirúrgica, la atención de las personas afectadas en barrios, comunidades, urbanismos y sectores de todo el país.

El presidente Maduro agradeció a los venezolanos, el ejemplo que están dando junto al Gobierno Bolivariano para preservar la salud pública y derrotar definitivamente a la peste viral y ganar esta batalla sin precedentes. /maye/VTV.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Consejo Legislativo de Miranda. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018